jueves, 23 de abril de 2009

Nocturna rodadora

Bien, ayer volví a modificar mi rutina, saliendo en lugar del Martes.Ese día no había acompañado a Angel y Armand, mis compañeros habituales.

La idea era salir desde Barcelona para reunirnos en la Torre del Aigua de Sabadell con Santi y Ada http://salutirauxa.blogspot.com/, Mariona y un Barnapower: Rubén (raah). Con ellos realizamos 33 kms. a buen ritmo, subiendo al Puigmadrona para ver unas vistas espectaculares y bajar por trialera. Día sin incidencias salvo un pinchazo mío, que decido reparar tras andar muchos kms. a 1 bar o menos de presión (menos mal, por que de continuar así hubiera petado).Salvo la ligera Rush de Rubén, y la Spec. de mariona, todo son rígidas ligeras. Mi Ventana canta como una mala cosa!

El regreso, después de despedirnos de nuestros amigos en Sabadell, por el Ripoll y Besós. Se me ocurre decirle a Armand que corre mucho, y el buen hombre, al ver que podía seguirle, decide picarse con Angel y llegar a casa esprintando.¡Todo el rato con el 42x11! y viendo cifras que me hacían dudar del calibrado del cuenta. En total, 89,88 kms. en 4h55min. (un promedio superior a 18 kms/h ascendiendo 1000 mts.).

Armand sale 5 dias a la semana, y es mi entrenador personal: me machaca para que aguante las dos maratones próximas y no pete dándole el día.El problema es que en el fondo, me gusta.

Mis disculpas a Celia, mi mujer, por llegar a casa a las 12 de la noche.Estas salidas son un espacio de libertad realmente adictivo, un reencuentro con los amigos siempre fantástico, e incluso algo más: una buena inyección de vitaminas para el ego, al encontrarte compartiendo ruta con auténticas máquinas del Mtb.

1 comentario:

  1. Sr. Endurero atípico, fa dies que volia escriure al blog, això dels blogs està cada cop més de moda, jejeje
    Va estar be la sortida eh???
    L'Armand ens fot canya a tots, és el nostre "personal trainner" jajajaja
    Fins aviat!!!

    ResponderEliminar