lunes, 20 de abril de 2009

ENDURAID 2009 CON IBIKEMECHANIC









Este ha sido un fin de semana especial, de los que quisiera repetir! El sábado al mediodía, una cerrada la tienda, comimos y nos dirigimos a can Pau de la Rosa, para ayudar a Taxidriver y Santajuliana con la decoración del remolque de ibikemechanic.blogspot.com y preparar nuestra asistencia al Enduraid: 12 ciclistas, y bicicletas para todos (salvo Blanche, mi perra, que prefiere correr)junto con avituallamientos, ropa y toda la parafernalia. Suerte de la experiencia de Jordi en la colocación de vinilos, por que éste era espectacular: Una foto de la quedada SS de cacabelos.
Qué decir del Enduraid? Es una gran fiesta de la bicicleta, un paraíso de senderos en un entorno fantástico, aderezado con pasos técnicos y muchos, muchos saltos. Turrón del bueno, pero siempre bien señalizado, por que los freebikers tienen su corazoncito y siempre ofrecen alternativas asequibles para los menos osados. Al final, la fiesta: El Superbikers Only! Tres pasarelas de diferente dificultad para repetir, disfrutar, y hacerse una foto para inmortalizar el momento.
Después de algo más de tres años de foromtb, también fué una ocasión para compartir ruta con los amigos y poner cara a esos nicks con los que llevo años escribiéndome.¡Qué ilusión conocer personalmente a tantos amigos! (No empiezo a relacionar nombres, por que ya conocía personalmente a unos 75, y a través del foro a casi otros tantos)

Un día inolvidable que empezó a las 5 de la madrugada en Can Pau de la Rosa, hasta nuestro regreso a casa a las 20,00! En el enduraid, quería ir con Jordi, pero se me escapó: El hizo la salida a su ritmo, y llegó el 5º! Yo, la verdad, es que no tenía prisa por llegar.Ni siquiera quería llegar.Por las subidas me dedicaba a adelantar a la gente (es mi fuerte), para poder así recrearme bajando, repetir los saltos o esperar a mis compañeros.

Pongo alguna foto para el recuerdo, ejemplos de cómo no debe bajarse una pasarela, o cómo debe hacerse, y para enseñar lo bien que se portó el Landrover: Conseguí sacarle el recorrido a la Wotan,tirándome de cara, claro, y comprobé como en un salto pequeño la bici es un colchón.

2 comentarios:

  1. Un plcer tener a este endureo atipic tan y tan cerca.....

    ResponderEliminar
  2. Ya es el segundo comentario que pongo, espero que este se quede grabado.

    El dia fue magnifico, la organizacion se lo trabajo de lo lindo, y la salida en un territorio mas que idoneo, simplemente precioso y muy divertido.

    Para la proxima propondremos una gimcama para los peques en el polideportivo, se lo pasaron de la leche, creo que es uno de esos dias que se les quedara para siempre.

    Gracias por animarme y provocarme para que me apuntara.

    ResponderEliminar