jueves, 9 de abril de 2009

Serralada Marina: Ruta con Armand

Hoy he alterado mi rutina: Acostumbrado a las nocturnas entre semana, y con el permiso de mi mujer, he salido con Armand y un nuevo compañero.Y ¡de día!, un lujo poco habitual.

Armand lleva mucho tiempo saliendo con frecuencia, mucha más que yo. Y es un enamorado del esfuerzo para el que una ruta nunca es lo bastante exigente, pero es un inmejorable compañero de ruta además de un amigo. Sabe cómo motivar, y su conocimiento de nuestro territorio es privilegiado.

Hoy hemos repetido la ruta que organizó para la última quedada de foreros de Serralada Marina, que acabaron entusiasmados. Empezamos subiendo al Depósito, por sendero evitando pista.la primera subida siempre me cuesta, y le sigo a unos 100 o 150 metros.

A continuación, bajamos por sendero trialero donde una zarza se me enreda y me caigo al intentar sacármela.Un arrastrón sin importancia, pero me cargo la funda del desviador. A partir de ahora, para cambiar de plato debo bajar de la bici, y el grande no entra.Llevo 10 kms. y no me vuelvo a casa ni en broma. A los 28 kms se ha despedido nuestro acompañante, el triatleta.

Senderos de la Prehistórica, Trinxacadenes, Vinyes, sendero Pujaremcomamics, y vuelta desde Alella por el paseo marítimo. 58 kms. 1700 mts. y 4,5 h de diversión.

Ahora, a pasar unos días de Camping e intentar disfrutar del Pla de l'Estany.

1 comentario:

  1. Sin ser un ruta excesivamente dura, hacerla al ritmo que la hicimos y sin parar la convierten en exigente. Pero como te dije despues de cuatro salidas seguidas con la flaca necesitaba una ruta como esa llena de senderos y trialerillas

    ResponderEliminar