martes, 26 de octubre de 2010

Retomando el blog

Bueno, desde mi última entrada he tenido el blog abandonado. Han sido unos meses en los que he salido más de lo habitual (más de 2000 en cuatro meses), y he podido realizar algunos proyectos pendientes:

Organizar una salida, la 1º microkdd calcárea (sí, por fin fui capaz de manejar el Etrex), realizar dos rutas de alta montaña largo tiempo esperadas :la vuelta al val d'Aran por Liat, 68 kms. y +2860 mts de enduro, o la más técnica Queralbs-Fontalba-Cim dels vents-Nuria-Queralbs.

También pude realizar una vieja propuesta a mis compañeros maratonians, la 1º maratón nocturna (130 kms. y unos 3000 mts.), y algo diferente: Una semana en los Alpes incluyendo visita al bike Park de Les Orres. En fin, ¿un verano intenso!

Ahora mismo estoy viviendo la bici de dos formas diferentes: Por un lado la parte "endurera", es decir disfrutando de la capacidad de una doble de 160 y 16 kgs. montada para resistirlo todo, y por otro de mi último juguete, la Megamo rígida con horquilla de CrMo. Para mí, la bici más divertida por pista y sendero que he tenido nunca.

1 comentario: