lunes, 19 de noviembre de 2012

Burriac Atac


5 comentarios:

  1. Impresionante lo que hacéis. Yo subí al Castell de Burriac una vez pero jamás se me hubiera ocurrido bajar por esa trialera, si es que se le puede llamar así. El tramo inicial es casi impracticable. Debería haber otra denominación para este tipo de descensos de dificultad extrema.

    Buen montaje del vídeo, se percibe la transición entre los bikers que tenéis la cámara y hace la grabación muy dinámica.

    ¿Menudas manitas os gastáis, supongo que son muchas horas de entrenamiento no? Os felicito por lo bien que lo hacéis.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) Por Sta. COloma también hay trialeras interesantes, aunque suelo ir de noche. Cantera, jodida, la del charco, e.t.c...

      Eliminar
  2. Bueno esto de los nombres de las trialeras es siempre algo curioso. La de la Cantera la hice este sábado, pero esas otras 2 por el nombre no me suenan.

    Pues ir de noche por allí debe ser una experiencia espeluznante por decir algo, jajaja. Nunca he probado hacer una nocturna, solo de pensar en la cantidad de piedras que puedes encontrar camufladas en las sombras se me ponen los pelos de punta y eso que soy calvo!

    ¿Por cierto tienes algún vídeo por mi zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=y2D8u1yv2bY&feature=share&list=UUVFflHPov1lxkMQGbOseWNg

      http://www.youtube.com/watch?v=kG8hAnwz2wg&feature=relmfu

      en ambos casos filmo yo ;-)

      Eliminar
  3. La del primer vídeo nosotros le llamamos la Fox (otros le llaman la trialera de la Font de la guineu).
    La segunda yo la conozco por la trialera de la Piedra.

    En ambas la parte final que hacéis la desconozco, veo que hacéis otras variantes y macho qué valientes sois haciendo trialeras de noche! Parece ser que necesitáis más dificultad... jejejeje.

    En el primer vídeo veo que les pones las pilas a tus compis ;) Con la cámara ahí el que va detrás tiene que ir pegadito para salir en el encuadre, es algo que me han comentado amigos que graban así...

    Por cierto agrego tu blog al mío (http://ramboelendurero.blogspot.com.es/) como web amiga.

    ResponderEliminar