domingo, 17 de mayo de 2009

INAUGURACION DE IBIKEMECHANIC !!!!!!!!

Hola, hace algún tiempo que conocí a Jordi Baselga, Taxidriver en Foromtb y a su familia. Apasionados de la bici que han decidido orientar su vida alrededor de ella.
Hemos compartido rutas, con Singlespeed o con doble, y hemos visto cómo compartíamos inquietudes y actitudes ante muchas facetas de nuestras vidas.En su caso y de Anabel, su pareja, comparten su vida con 6 hijos de diferentes relaciones, además de un pequeño zoo.Hijos desde 14 años a 18 meses, que se reunen en Can Pau de la Rosa http://canpaudelarosa.blogspot.com/ El proyecto de Ibikemechanic, con domicilio en Noguerueles, Teruel, no sólo abarca la tienda por internet: Es toda una apuesta por vivir la bici en familia.
Organizar salidas de Mtb en todas sus variantes y posibilidades, tanto físicas como técnicas.Y a la vez ofrecer a la familia/acompañantes actividades complementarias.

Organizar salidas también para todos los miembros (por ejemplo, Vias Verdes) proporcionando remolques, Trail-Gator, e.t.c... . avituallamientos y apoyo logístico (traslados, e.t.c...)
Proporcionar alojamiento preferente en la zona, ayuda en el diseño de la ruta, tracks, o acompañante opcional.
Construcción y gestión de un Bike-Park con señalización de rutas tanto XC como Enduro o Descenso.
Y mucho más!

Este es el enlace de la tienda: http://www.ibikemechanic.com/index.php
Ya llevé el remolque de que disponemos al Enduraid, y se han realizado equipaciones a través de la firma BEST para la Penya el Rot. Nuestra próxima salida será el fin de semana siguiente a los 10.000 del Soplao, llevando el remolque y prendas de BEST. Jordi participa ¡con una Kona Explosif Singlespeed! Es decir, con una bici sin marchas. Parece imposible realizar una ruta así con un 36/16 fijo, pero Jordi es una especie de Oettinger (un amigo Galletero excepcional con la bici y gran persona) , tanto física como técnicamente.

Os rogaría vuestras opiniones y sugerencias, además de comentaros que los primeros 1000 registrados recibiréis una cinta Bubel Head de regalo. Es algo que os recomiendo vivamente, se acaba el sudor en los ojos.

Este fin de semana también, además de obsequiarme con 100 kms. galleteros para despedir a mi Vitus y reencontrar a los amigos, he podido disfrutar una de las rutas favoritas de Jordi para estrenar un obsequio especial: Un pantalón BEST, un pantalón de enduro con el que, ante mi sorpresa, se pedalea igual que con un culotte de licra.Sin ropa frenando el movimiento del muslo, y manteniendo la protección de una prenda de enduro!

1 comentario:

  1. Empezamos la cuenta atras...... Mañana ya recogemos las primeras muestras de lo que llevaremos al Soplao, ropa, sillines, cascos, gafas.....Ya estsa preparado, Joan????!!!! La aventura nos espera.....

    ResponderEliminar