Hace tiempo que compré una rígida, montada con horquilla de suspensión que destrozaba su geometría. Con una horquilla DBR y varios cambios ha quedado una bici tremendamente eficaz y adictiva.¡es increible volver a experimentar lo que se puede hacer con ella!
Cuadro de acero, manillar y tija de titanio para aportar una comodidad necesaria en una rígida total,y caprichos como ruedas 517 cerámicas con bujes CK (una maravilla), frenos tektro con puentes Avid SD7 y zapatas 960, bielas 960 pulidas, e.t.c...
La transmisión, una sorpresa: mandos STX-RC de la época, cassette 11/28 y un cambio ultegra.3 x 8 velocidades, más que suficientes para todo, con el añadido de que una pata de cambio tan corta minimiza el movimiento de la cadena.Un robusto cambio de carretera dando vida a una Mtb.
Ligeramente por debajo de los 10 kgs., es mi bici más divertida y hago con ella unos 50 kms. a la semana.
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