domingo, 25 de octubre de 2009

Un dia completo

Sí, hoy ha sido un dia especial, lleno de pequeñas cosas, y cosas importantes.

Por la mañana, he pretendido levantarme a las 6 para salir con la Reign a endurear.Primer fallo: Con mi proverbial habilidad, he puesto dos despertadores, salvo que uno de ellos, en vez de a las 6, a las 4!!!!! Siempre me lio cambiando la hora.

He podido disfrutar de las trialeras de Collserola, que con las últimas lluvias han quedado especialmente atractivas, añadiendo más agarre en las zonas de tierra húmeda, y más emoción en las de piedra. Aunque hoy en día una doble moderna facilita mucho superar una zona abrupta, la búsqueda de nuevos retos nunca deja de entusiasmarme.

La salida la he acabado antes que los demás, por que tenía algo importante que hacer: Acercarme con mi familia a Can Pau de la Rosa, para reencontrarnos después de demasiado tiempo, y poder compartir un día antes de que empiecen una nueva etapa de su vida en Nogueruelas.

Sigo a la vez, con admiración, sorpresa, y una cierta envidia, el empeño, la lucha de Anabel y Jordi por su sueño: proporcionar a su familia un hogar que merezca ser llamado así, y a la vez vivir de lo que es su pasión.La bici.

Un reto extremadamente difícil, que implica renuncias, incomprensión, penurias, mil dificultades de las que la mayoría no aguantaría una décima parte. Pero no cejan! Son luchadores de fondo.Espero poder ser,no una piedra más en su camino, sino un pequeño apoyo, alguien en quien puedan contar.

No tengo sueño, y acabo de regresar tras correr 10 kms. ¿una locura? No. Hoy necesitaba volver a sentir la libertad que me hace sentir moverme.Por que, por el momento, sigo en la ciudad.

Suerte, amigos!

1 comentario:

  1. Amic Joan i Familia

    No somos ni mejores ni peores que nadie, no queremos ser los heroes de ningun humano, como tu bien dices con mas penurias que alegrias hemos hecho realidad un sueño que era necesario para seguir avanzando hacia el mas alla, que de buen seguro algun dia alcanzaremos, tu sabes que lo importante es estar unido a tu familia y respetar y ser respetado en todo momento, inculcar este respeto a los hijos para que puedan sentir admiracion hacia aquellos que tienen como ejemplo.
    Las cosas llevan su tiempo, y vosotros estais dentro del vuestro, así que no os rindais y esperamos que nuestras metas sean inyecciones de moral y energia para que podais alcanzar las vuestras.

    Un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo siempre incondicional.

    ResponderEliminar