jueves, 2 de julio de 2009

Nocturna en solitario 2/3 de Julio.

Para Flutox:

Hoy he salido con la Reign. No salía con la Ventana desde la Transcat del 6/6, y había hecho una sola salida con la Reign con Chusslo.Tras la venta de la Pike y la rueda endurera , saldré sólo con la reign hasta que compre una nueva horquilla.He cerrado la tienda un poco tarde, así que hasta las 21,00 no estaba en marcha.Reign, protecciones, camelback y Parachute.Además de las luces. paso por el parque para comentar a mi mujer que cambio de planes y voy a Collserola (ya está bien de entrenos, así que practicaré técnica).

Subo cruzando Barcelona con las protecciones en el camel y el casco en la mano.Me da corte llevarlo puesto a plena luz del día! Decido subir por la Font de Santa Eulalia. Allí paro a beber y me visto de romano.Coll de la Ventosa, matamachos (subo con el 26, voy bien), y el primer juez: La Rompechulos.Subo sentado por la trazada mayoritaria (no aprenderé), y al final, como es previsible, pierdo tracción quedando parado.Pero aquí viene lo curioso: Decido ponerme de pié, tirando a la vez de la bici hacia delante, golpe de riñón y ¡acabo la subida sin poner pié!

Primera sonrisa del día.

Continuo cruzando la carretera de Horta y decido hacer Pajaritos.La bici baja sola, con tanto recorrido las piedras empequeñecen, y la curva de salida hace tiempo que no tiene secretos!Con el ego empezando a subir, tomo el sendero GR92 hacia Pitufos Radikal.Subo, paso el árbol caido, llego a la bajada, ¡paso la raiz! (ya hace muuuucho rato que es de noche, llevo luz desde la matamachos, y bajo engorilado hasta que ocurre lo previsible: Cuando llego a la torre eléctrica, no puedo bordearla por la izquierda, sino que la velocidad me lleva a pasarla ¡por encima del cemento de su base".Así que, salto, y no empunto:hago un recto pero en vez de traspasar el arbusto como Chusslo, quedo incrustado en él.

Primera mueca del día.(Tras constatar que he perdido la lente derecha de las Decartón y que me he dado otra vez en la cadera izquierda)

Subo hasta Vista Rica y decido bajar por Font Groga verdadera.Por el sartu (sin saltar)Acabo la bajada más relajado, y me dirijo por sendero hacia la Ciudad de los Muchachos, donde no tengo otro remedio que combinar asfalto y pista hasta Can Borrel.Me desquito haciendo el bucle trialero antes de bajar. Por cierto: Cuidado con las cadenas! De allí me dirijo a Can Coll, no sin antes cruzar la carretera ¡y hacer la trialera de piedra a 0 points! y bajar el Tobogán.Un jabalí está bebiendo en el arroyo y sale corriendo delante mío.Ya he perdido la cuenta de las sonrisas.En Can Coll, me acerco para ver la "chuminada puesta para fastidiar a alguno", y la encuentro seca, limpia y despejada. No puedo evitarlo y bajo. Total, si me la doy nadie lo verá. Otro 0 points!

Emprendo el regreso hacia Can Catá, con las piernas ya calientes y una alegría sorprendente (los repechos de la salida de Font Groga, con plato mediano y 3er piñón). Subo al Coll de la Ventosa por el sendero de la izquierda a toda velocidad, y les pego el susto padre a una pareja en un coche en la cadena del final. Allí. por pista evitando carretera, doy la vuelta para ir a la explanada.Son las 00.30 y me llama mi mujer. bajo por la Font de Santa Eulalia y sendero trialero de la derecha hasta la Stauros.La vuelta, haciendo carreras con el Parachute, las protecciones, y la luz a tope hasta casa. La Guardia Urbana sonríe al verme de esta guisa, haciendo equilibrios ante un semáforo esperando que se ponga verde.Cerca de casa sobresalto a un borracho que se cisca en mi señora madre.Ducha rápida, paseo a la perra mientras como y, a escribir la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario