No son sólo los senderos y trialeras de la zona, ni siquiera las pasarelas y saltos preparados por nuestros anfitriones, es sobre todo la fiesta del reencuentro con viejos conocidos: ACCMIC'S, Freemaresmes, Xiulets, Freejulitos, Roteros, Tinker's, Endurepics, TrencaCames,y un largo e.t.c. de Tribus o Clanes como suelen autodenominarse muchos. Sin olvidar a mis otros compañeros habituales: Flutox, Vicente's, Chusslo, Carrasco, e.t.c...
Antes de las 7 me recogía Chullas.Así, acompañado, la fiesta empezaba antes, y empezábamos a dar cuenta de una caja de repostería (yo había hecho tortilla de patatas la noche anterior para luego). A las 8, y tras encontrarnos varios en una gasolinera ¡y ver a Collserolo vestido de civil! llegábamos a Sant Whistler de Vilatorrada para recoger nuestros dorsales.
El Enduraid tuvo como invitada sorpresa a la lluvia, así que el barro arcilloso convirtió pronto las ruedas en Donuts gigantes y transformó las pasarelas en pistas de patinaje. De hecho llegaron a clausurar una tras una caida de Betetrón que rompía un Parachute por segunda vez. La verdad es que la práctica habitual de trialeras por Collserola y Serralada Marina dió sus frutos y ninguna bajada me representó un problema. Sólo los saltos de dificultad me frenaron, optando por hacer los de menos nivel.Espero poder recuperar mi supraespinoso en un futuro (actualmente muy inflamado y con poca movilidad).
Una bonita ruta en el mejor ambiente, que repetiremos en "Petit Comité" para disfrutar de los saltos con más tranquilidad, y del flow del Jarama o el sendero de Salelles. Intentaremos engañar a Santi para que nos guíe, y así tener una excusa para devolverles una ruta como anfitriones.
Saludos, y hasta la próxima!
También pude reencontrar a dos amigos: AL575 y JRH88, ambos freeriders de Girona.El primero, recuperándose de una lesión y en pleno proceso de cambio de montura, y el segundo que tuvo la mala suerte de empuntar en el simulador y luxarse.Este año fueron varios más: Mondrakón, con el radio fracturado (aún me acuerdo de cuando se clavó el manillar en el hígado)

Accmics en ruta



El salto gordo, con el cartel de "límite 105 kgs." medio caido :)


Un Accmic en manos de la muerte!

