El pasado sábado 14 acudía a Torroella de Montgrí (Girona), a realizar una ruta de 32 kms. y 1250 mts. de ascenso por un paraje técnicamente exigente. Prácticamente sólo se ciclaba por piedra suelta.
Me gustó mucho el terreno, y más por que es dónde encuentro sentido a una bici doble de largo recorrido: lo que hoy llaman enduro.En este caso, un recorrido de 160 sensibles mm. junto con cubiertas de descenso (maxxis high roller 2,35 Super tacky 2 ply) aseguraban no sólo poder ciclar la mayoría de las subidas, sino que representaban un seguro ante pellizcos y desgarros.
Por desgracia, la mayoría de gente que acudió se encontraron con dos dificultades: una exigencia física superior a la que esperaban y un terreno muy agresivo, con la consecuencia de realizar la mayor parte de las subidas a pié y de contabilizarse de 2 a 3 pinchazos por bici.Al final no pudo completarse la ruta.
Volveré al Montgrí por que me parece una excelente zona para ganar técnica, equilibrio y forma.Probablemente en marzo del año próximo.
En breve pondré fotos y track de la salida.
Mi nueva compañera de "curro"
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario